Salida por la tienda de regalos

Exit Through the Gift Shop (salir por la tienda de regalos ) es un documental escrito y dirigido por el artista callejero Banksy que nos cuenta como Thierry Guetta es un comerciante francés afincado en Los Ángeles. Tiene fama de excéntrico, quizá porque es aficionado a grabar todo lo que le rodea, incluido el universo creativo del grafitti. Poco a poco, conoce a figuras del arte urbano como Space Invader, Shephard Fairey y el que está considerado el más importante en la materia, el anónimo Banksy. Este documental muestra cómo Banksy animó a Guetta a probar suerte como artista callejero hasta convertirse en quien es hoy: el aclamado Mr. Brainwash.

Más que recomendable… Exit through the gift shop, la película de Banksy, premiada en diferentes festivales no es nueva, lo sé… pero yo la vi ayer… os dejo el trailer…

http://www.dailymotion.com/video/xevw2v

Es de esas películas que te dejan con ganas de más.

Como sabéis, recientemente la Fox le encargó la realización de la cabecera de un capítulo de Los Simpsons, cuando vieron el resultado sonaron las alarmas y estuvieron a punto de censurarla, finalmente debieron valorar cuál de los dos escándalos (la emisión o la censura) era peor y decidieron emitirlo…

Imagen de previsualización de YouTube

Seguir leyendo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>